expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







sábado, 15 de febrero de 2014

Amor Perdido - Secuestro Imposible


Si hablamos de los parecidos de Jeff y el padre de Melissa,estariamos horas y muchas más horas,asi que sigamos..
¡Esta lista la cena! -gritaba la madre de Jeff- ¡Vengan! -decia tocando la campana-
*Estaban comiendo,y lo más incómodo paso*
Oye,Melissa ¿Cómo planeas casarte? -dijo la madre seria-
Yo..yo..-se sonrojo Melissa- yo..yo planeo..ca..sa..-dijo corriendo al baño-
*tocan la puerta*
Mel!!,ya sal,mi madre no tenia intención de... -dijo Jeff empujando la puerta-
No...no fue tu madre..me estaban vigilando ¡Shhh! -dijo con tono serio-
Ya no bromeo,vamos mi madre no tocara el tema -dijo Jeff abriendo la puerta-
*Volviendo a comer*
Bueno,muy rica cena ¿No? -dijo el padre de Jeff- ¡Gracias! -siguio el padre de Jeff-
Denada cariño,sabes que siempre lo mejor para ustedes -dijo sonriendo-
*Terminarón de comer todos*
Je..Jeff,¿Me acompañas a casa? -dijo Melissa con un hilo de voz apenas audible-
Claro Mel,siempre para cuidarte -dijo Jeff cansado-
*fuerón a la casa*
Bueno Mel,te dejo en la parada tu cruzas ¿Vale? se me hace tarde y mañana tengo Mate y Geo. ¡Si no estudio me castigan! -dijo Jeff-
Bu..bueno,ch..cha...chau...-dijo Melissa-
*Jeff se fue corriendo dejando a Melissa sola* *y Melissa oye un ruido extraño*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]