expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







martes, 18 de febrero de 2014

Explicarles un poco que es "Dark Security" & todo eso

Bueno,voy a hablarles de lo que básicamente vendria siendo "Dark Security"

DARK SECURITY


Hace poco(en el comienzo de este blog,2 meses antes creo) me volvi una fanatica del anime(aunque desde chiquita ya era,pero hoy en día más) asi que me pregunte que era Dark & la relación entre los animes "Dark" y bla bla bla,entonces me gusto el nombre "gotico" que habia oido y decidi para mi blogsito que tiene media tematica de anime(o que se yo,pero fotos de animes) decidi crear una seguridad para la web,pero todavia no puedo debido a que no tengo tiempo & estoy embelleciendo el blog,y mi miedo es fracasar como bloguera asi que me esfuerzo para no hundir el barco (yeah ☻) & bueno,en fin voy al punto. <----
Me gustaria crear una seguridad anti copyright & protectora,pero no se como hacerlo & no tengo tiempo pero bueno,por ahora es una cosa "inventada" que seria
Protejerte,(De personas malas & con intenciones feas) como dice el blog:
No dar datos personales ¡A NADIE! ._. & bueno,para que tu blog no sea "robado" & se proteja del plagio.

-Cute Cake
PD: Quizá cambie mi nombresito,voy a pedirles un reto semanal(New!) y el de esta semana sera : Un nombre,bah quizá lo elija yo pero si tienen nombres me encantaria oirlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]