expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







lunes, 17 de febrero de 2014

Headers [By Mua!!] Para tu kawaii blog!!

He estado muy creativa,jaja. Asi que decidi hacer unos headers(cabeceras) para su blogsito (:


Click aqui para editar

Solo voy a poner uno hoy,por que los demás tardan en crearse,y todavia tengo que aprender como crearlos bien aqui les dejo una muestra para que prueben si les gusta me piden más,si no les gusta es que soy mala diseñando 
P.D : Ya se,soy mala diseñando pero no se diseñar ¡Culpen a mi no talento de diseñadora! 

Editaa‼♥

Rojo : El titulo de tu blogsito ¡Puedes editarlo con photobucket fácil! (Si quieres saber como me lo comentas y creo una entrada especial para eso)
Azul : Un agradecimiento por visitar mi blog (Puedes borrarlo si deseas)
Verde : Bienvenid@ a mi blog (Puedes editarlo por ejemplo en vez de Bienvenid@ a mi blog pon "Sean todos bienvenidos a mi kawaii blog")


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]