expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







viernes, 14 de febrero de 2014

Mi amiga la escritora anime creo :

Mi amiga creo una pagina sobre animes y todo eso,y recién me dijo que habia creado una entrada asi que fui y la vi,me impresiono mucho y dije "Oh,porque no?" asi que decido mostrarselas: Amor Perdido "Historia Anime" bueno,gracias eso fue todo


-Cute Cake (Perdonen esto cansada y no hice mucho hoy xd)

2 comentarios:

  1. OwO esta chula y gracias por hacerte seguidora de mi blog,espero que disfrutes en el y participes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,no des las gracias ¡Me encanto tu blog! y bueno,enrealidad la creadora de las historias soy yo,pero se las dejo a Noeh jaja (:
      Cualquier cosa que quieras para tu blog me avisas
      (:
      PD: Gracias a ti por hacerte mi seguidora

      Eliminar

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]