expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







jueves, 13 de febrero de 2014

Pedidos Habiles desde hoy...

Activo oficialmente "13 de febrero de 2014 22:09" Los pedidos

ya se,eso de "oficialmente" no fue tan necesario,pero me salio de los dedos
bueno,lo que digo es que hoy inician los pedidos

¿De qué trata?

Basicamente los pedidos con cosas que viste en el blog o que en tutoriales no mencione o dudas que falten aclarar(Más bien si no entendiste algo del gadget me lo envias asi)

¿Cómo lo hago?

Bueno,para realizar un pedido debes hacer esto,debes entrar a tu gmail(o lo que tengas) y poner estos datos:

Para : [camicutecake@gmail.com]
Asunto : [Pedidos] 
Mensaje :
Hola,te vengo a hacer un pedido,viste ese gadget de "Presentación♥" ¿Cómo lo hago?
Att : Gumy-chan bear. (Es un ejemplo xD)


£ĐI†ØØ
  • Lo de color verde es mi correo electronico.
  • Lo de color azul es el asunto correspondiente.
  • Lo de color purpura/bordo es el mensaje,tiene este que puse o inventen uno.
-Cute Cake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]