expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







miércoles, 19 de febrero de 2014

Amor Perdido - Demonios Azules

Melissa empezó a asustarse,pero no perdio la calma,ella estaba a pocos pasos de su casa,sabiendo eso tomo rumbo hacia su puerta y se detuvo por un ruido de una rama partiendose
¿Alguién esta siguiendome? -pensó- ¡Hay alguién ahi! -dijo-
Shhh -dijo un hombre tampandole la boca- no hablaras hasta que lleguemos -dicho eso con su ayudante la metieron en una camioneta
Hola -dijo el ayudante- Somos los Demonios Azules,mucho gusto -dijo sonriendo-
Yo soy Drew -siguo- mi hermano -dijo señalando al secuestrador- se llama Neyko -dijo soltando una risa- y el que esta conduciendo es Shawn -dijo señalandolo- espera,quiero conocerle ¿puedo sacarle la venda? -dijo sonriendo-
Si,pero ten cuidado ella muerda -dijo Neyko sacandose los guantes mordidos- ok..sacale la venda pero despacio..
*Le saco la venda*
Soy Melissa -dijo pateandolos- mucho gusto y adios -dijo tratando de soltarse- ¡Sueltenme! ¿Qué quieren?
Le dire la verdad -dijo Neyko serio- ¡Estamos enamorados de ti! -dijo cerrando los ojos
Yo...-dijo Melissa sonrojandose- yo..tengo novio..y nos vamos a casar..
Adelanto de lisa(Va a ser madre) no te pierdas el proximo capitulo
comenta si quieres un proximo capitulo (xD)

2 comentarios:

  1. Holiss Cami te nomine a un premio en mi blog pasate plis!!!!

    ResponderEliminar

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]