expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







miércoles, 19 de febrero de 2014

La novata que soy tiene 2 nominaciones (Woaw,no me lo creo)

Bueno,como soy una novata IOO% y ya dos blogs me nominarón & bueno,si entendi bien tengo que hacer esto 2 veces,pero digamos que lo del corazón vale 300 veces más (xD)
Reglas:
-Mencionar a quien te dio el premio
-Contar 5 cosas que quieres hacer este año
-Nominar a 5 blogs o más
-Avisar a los blogs a los que has dado el premio

Me nominaron al premio:
Kath Muñoz & Truthanator_5000 .Para ver sus blogs,clicka sus nombres :3


5 Cosas que quiero hacer este año
-Llegar a tener un mejor blog
-Pasar más tiempo con mi familia
-Que mi gato no me muerda
-Divertirme
-Leer mucho(Raro pero tipico de mi)
                                                        Nominados:

No voy a seguir nominando porque no conozco muchos blogs,=(


No olvido : Kath Muñoz & Truthanator_5000  fueron las que me nominaron & como soy nueva en esto,creo que les debo dar creditos (? asi que,bueno,gracias por la nominación

4 comentarios:

  1. No me extraña la nomi Cami!!!!
    Y gracias pr nominarme eres muy dulce ^^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres muy dulce :3,pero sabes que a las que nomino se merecen eso & más,los blogs que nomine los nomine por muchas cosas,pero 1 de esas es una muy especial(que se lo merecen) :D

      Eliminar
  2. Hola Cami, como estas amor?
    Wow lamento venir a leerte tan tarde, apenitas estoy viendo tu mensaje en mi blog y bueno al instante te vine a leer y te dejo saber que ya te sigo en google + y aquí ya me uní a tus seguidores, vale!
    Me alegro mucho y te felicito corazón por los premios recibidos! Bien merecidos!!!
    Ya veras que poco a poco aprenderás mucho sobre los blog, y cabe decir que para no saber esta muy cute y kawaii tu blog, Felicidades amor!

    Que sigas recibiendo muchos premios mas preciosa!
    ..Un fuerte abrazo y mil gracias por nominar mi blog, Bendiciones!

    Te invito a visitar mi otro glog de gráficas.. espero el mismo te guste igual que el de pinceladas, y en lo posible te sumes a los seguidores, de ante mano gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo!~

    Aquí el otro blog:

    Gotitas De Bendición
    http://gotitas-de-bendicion.blogspot.com/

    Pinceladas De Princesa
    http://pinceladasdeprincesa.blogspot.com/

    By BriizMarG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Estoy muy bien,muchas gracias ¿Y tú? ¡Espero que estes bien! & que dios te bendiga siempre ;D,muchas gracias por seguirme :3. Muchos abrazos para ti también!! ya vi tus blogs,son preciosos los dos..y bueno si algún día llegara a tener un blog me gustaria uno como el tuyo :D,porque realmente es muy bello y me encanto Gotitas De Bendición,realmente muchas gracias

      Att : Cami :3

      Eliminar

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]