expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







jueves, 20 de febrero de 2014

Amor Perdido - Estoy..embarazada ñ.ñ

En el casamiento -dijo Melissa sonrojandose- No puedo creerlo -dijo con ojos de vidrio(casi llorando)-
Yo tampoco -dijo Jeff con cara de "mi pobre angelito"- te amo mil veces más que cualquier persona Mel!! -dijo lentamente-
*blablabla todo eso del casamiento y la llegada de la novia y lo del cura*
Bla bla bla bla bla bla-dijo el cura de verdad jaja- bla bla bla ¿Acepta Jose Ernesto Morales de la Quinta Fuente?
Si,acepto Cura Francisco -dijo Jeff-
¿Acepta Maria Melissa Nimarrón de Sorte Mildronet?
Si acepto -dijo Melissa-
Narrador : Que nombres más raros ¿Quién escribio esto >.<?

2 Meses después

Jeff,estas últimas semanas,después del casamiento y todo eso,debo confesarte algo -dijo comiendo chocolate con frutillas- e..es..estoy...em..em.. -dijo tartamudeando-
¿Em..embaraz..zza..za..da? -dijo Jeff conteniendo las lagrimas-

Me pase,pero les dare un extra para que tengan más ganas de leer muajajajajjajaja!! -By : Cami :3

Jeff,estoy embarazada. -dijo Melissa-
*Nueve meses después en el hospital*
Es varón -dijo la enfermera-

2 comentarios:

  1. Hola os acabo a nominar a un nuevo premio http://xpanquequeconmanjar.blogspot.com/2014/02/premio-reglas-si-estas-nominadoa-debes_21.html ajajaja n__n!

    saludos! luego cuando pueda leere su historia ><

    ResponderEliminar
  2. Hola,te he nominados a dos premios en mi blog OwO!!!!
    <3

    ResponderEliminar

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]