expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Menusillo ♥

http://xat.com/LosCakesKawaiis

Este es mi chat,visitalo (:

Clickeame♥







jueves, 20 de febrero de 2014

Amor Perdido -No puedo perdonarme,ni a ti

Es verdad..te ivas a casar..-dijo Neyko con un hilo de voz - pero.. *Melissa interrumpio*
¿Co..co..cómo que me "IVA" a casar? -dijo seria y a la misma vez triste- ¡Responde! >.<
Bueno,el tema es que mi hermano Drew,quiere que te quedes con él,y Shawn & yo queremos que te quedes también -dijo sonriendo- ¿Quieres quedarte?
No .. -dijo triste- no puedo..me espera Jeff...-dijo seria- me podrian dejar ¿y..somos amigos? -pregunto con un hilo de voz-
Esta bien -dijerón al unìsono- te dejamos en tu casa *la dejarón y se fue a acostar*
*A la mañana siguien..quiquiquiriqui..te*
Oye Mel -dijo Jeff suavemente- mañana nos casaremos,asi que..tengo algo que decirte,pero primero vamos a almorzar -dijo sonriendo-
Bueno -dijo timidamente- vamos -dijo tomandole de la mano a Jeff-
Melissa,quisiera tu..-dijo sonriendo mucho- mano,¿Quisieras casarte conmigo?
¡Acepto! -dijo feliz-
Ohhhh -dijerón todos los que estaban alli,y aplaudieron-
*En el casamiento*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja que tu mariposita deje aqui su belleza posada,escribeme algo,si tienes una duda puedes plantearmela,muchas gracias

♥No spam
♥No peleas
♥No plagio

Las bellas mariposas viven en paz (:

Quizá le interese..

....
¡Bienvenid@!


¡Holiki! Bienvenid@ a mi blog!! espero que lo disfrutes y tengas en cuenta las reglas,recuerda que este blog esta para disfrutarlo!! cualquier duda dimela. -Cute Cake

GRACIAS [♥]